Línea directa: +1-503-644-5572
Llamada gratis desde México: 01-800-681-1562

Impresoras drop down arrow Gratis Guías drop down arrow Suministros drop down arrow Artículosdrop down arrow

Garantía DuraLabel

Información sobre la garantía

Graphic Products, Inc., garantiza al cliente que en condiciones normales de uso y servicio, la impresora (con excepción del cabezal de la impresora) comprada por el presente documento estará libre de defectos de materiales y fabricación durante un período de un año a partir de la fecha de envío de Graphic Products.

Esta garantía no cubre los artículos ni las piezas fungibles como etiquetas y cintas. Esta garantía no cubre los equipos ni las piezas que se hayan sometido a mal uso, alterado, descuidado, manipulado sin cuidado o usado con fines ajenos a los propósitos de fabricación de la impresora. Esta garantía tampoco cubre las pérdidas ni los daños ocasionados por accidentes, ni los daños ocasionados por servicios no autorizados.

Cabezal de impresión térmica

La garantía del cabezal de impresión térmica está limitada a nueve meses a partir de la fecha del envío al comprador. La garantía no cubre los cabezales de impresión térmica que se hayan sometido a mal uso, alterado, descuidado, manipulado sin cuidado o dañado debido a limpieza inadecuada o a reparaciones no autorizadas.

Procedimientos del servicio de garantía

Si se producen defectos durante el período de garantía, la unidad defectuosa deberá devolverse, con transporte y seguro prepagos, en el contenedor de envío original a Graphic Products. Incluya un nombre de contacto, la acción deseada y una descripción detallada del problema y ejemplos, cuando sea posible. No seremos responsables de ninguna pérdida ni daño producidos durante el envío. Toda reparación cubierta por la garantía que deba ser realizada por Graphic Products estará sujeta a que la mencionada empresa confirme que el producto satisface lo estipulado por la garantía en lo que respecta a defectos cubiertos por su garantía.

Disposiciones generales de la garantía

Graphic Products no proporciona garantías en relación con el diseño, el potencial, la capacidad ni la idoneidad de ninguno de sus insumos, hardware ni software. El software tiene licencia "en su condición actual" sin garantía.

Excepto y en la medida de lo expresamente estipulado en la presente garantía y en reemplazo de toda otra garantía, expresa o implícita, incluida, entre otras, toda garantía de comerciabilidad o aptitud para un producto en particular.

El comprador será responsable en forma exclusiva de la selección, el uso, la eficacia y la idoneidad de los productos de Graphic Products.