Línea directa: +1-503-644-5572
Llamada gratis desde México: 01-800-681-1562

Impresoras drop down arrow Gratis Guías drop down arrow Suministros drop down arrow Artículosdrop down arrow

Avisos, Señales y Etiquestas Medicas, Sin Tener Que Esperar

DuraLabel 4000 printing a caution label

Información sobre Precios y Pedidos:

Llame al 1-503-644-5572

La impresora DuraLabel LabPro está especialmente diseñada para ayudarle a satisfacer las necesidades de identificación en su lugar de trabajo médico.

Imprima fácilmente avisos, señales y etiquetas durables, de aspecto profesional, para los centros médicos y laboratorios con plantillas de formato previamente diseñado.

Elija entre más de 20 suministros médicos de etiquetado para imprimir de todo, desde etiquetas para Comunicación de Peligros (HazCom) hasta etiquetas para muestras criogénicas.

Impresión de avisos, señales y etiquetas en planta, para su lugar de trabajo más seguro y eficiente, cumpliendo con las normas NFPA (Asociación Nacional de Protección contra Incendios), OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional) y códigos ASHE (Sociedad Americana de Ingeniería de la Salud).

!Imprima Etiquetas en CUALQUIER Idioma!

  • Cumple con la norma NFPA 99 (Asociación Nacional de Protección contra Incendios) para los Suministros de Marcado de Tubería
  • Cumple con las normas de Comunicación de Peligros (HazCom) de OSHA, NFPA, RTK (Derecho A Saber), ASHE
  • Etiquetado de diapositivas criogénicos para el laboratorio
  • Etiquetado de las Instalaciones y eficiencia de laboratorio
  • Comunicación Visual de los Peligros del Laboratorio
  • Durabilidad a largo plazo
  • ¡Ahorro de dinero!

!Imprima lo Que Usted Diseñó!

LUGARES PELIGROSOS EN LA PLANTA PARA ETIQUETAR: Generadores, intercambiadores de calor, tuberías y muchos otros lugares peligrosos que merecen cumplimento de la Comunicación de Peligros (HazCom) médicos.

ASEGURAR COMPATIBLES AVISOS, SEÑALES Y ETIQUETAS: Hay literalmente cientos de códigos de etiquetado y normas que las instalaciones médicas deben cumplir (Por ejemplo, OSHA, NFPA, ASHE, etc.)

IMPRIMIR ETIQUETAS DURADERAS EN PLANTA: Nunca es una buena idea pagarle a alguien más, para imprimir etiquetas genéricas de materiales de mala calidad para sus instalaciones.

ETIQUETADO DE DIAPOSITIVAS DE LABORATORIO: Etiquetas para aplicaciones específicas y códigos de colores ofrecen una mejor organización de la muestra.

ESPECÍMENES CON CÓDIGO DE BARRAS: Códigos de barras hace que grandes volúmenes de registros se almacenen en un instante.

ETIQUETADO EN DEMANDA: Asegúrese de que los especímenes son fácilmente identificables con la información de la etiqueta que usted introduce.

Suministros Médicos Populares de Etiquetado

Con la DuraLabel LabPRO, usted tiene una impresora de avisos, señales y etiquetas médicas, que nunca está inactiva, ya que puede manejar una amplia gama de funciones de etiquetado. ¡El resultado es un gran retorno sobre su inversión!

Chequea estos Suministros Médicos:

  • Suministros para Etiquetas Médicas
    Ideales para el etiquetado de laboratorio.
  • Suministros de Código de Colores para Criogénicos
    Organizados por color.
  • Suministro para Etiquetas para Diapositivas Químicas
    Seguimiento de las diapositivas.
  • Suministros para Etiquetas para Especímenes Congelados
    Especímenes con código de barras.
  • Suministros para Etiquetas de Alta Adherencia (Autoclavable)
    Resisten el abuso, fuerzas centrífugas, calor.
  • !Y Mucho, Mucho Más!
    Etiquetas para usos específicos.

Para más información sobre la impresora DuraLabel LabPRO, o para hacer pedidos por teléfono, llame a Graphic Products, Inc. al 1-503-644-5572. Utilice nuestro formulario en línea para llegar a través del correo electrónico o solicitar literatura. Por lo general respondemos a nuestros correos electrónicos en un día laborable.