Línea directa: +1-503-644-5572
Llamada gratis desde México: 01-800-681-1562

Impresoras drop down arrow Gratis Guías drop down arrow Suministros drop down arrow Artículosdrop down arrow
Descripción de la DuraLabel PRO Insumos de la DuraLabel PRO Especificaciones de la DuraLabel PRO Pedidos de la DuraLabel PRO o de insumos de la DuraLabel PRO

Insumos de la DuraLabel LabPRO

Solicite una impresora de etiquetas DuraLabel 4000 hoy mismo

Ofrecemos más de 50 tipos de insumos para la DuraLabel LabPRO. Todos los insumos de la DuraLabel PRO funcionan en la LabPRO, al igual que los siguientes insumos:

Insumos de etiquetados personalizados DuraLabel LabPRO

Cinta esterilizable en autoclave: diseñada para superficies que se calientan de forma intermitente hasta un máximo de 371ºC.

Policinta translúcida mate: imprima gráficos en etiquetas translúcidas para crear una apariencia de dibujo.

Cinta criogénica para envolver frascos: ofrece protección adicional en entornos con temperaturas bajo cero para etiquetar tubos de ensayo y frascos. La cinta codificada por colores permite una mejor organización.

Cinta para etiquetas criogénicas: se adhiere a superficies de temperaturas bajas de hasta -80 ºC.

Cinta antiestática: mejora la calidad de impresión en lugares que tienen descarga estática.

Cinta de vinilo de larga duración: etiquetas más delgadas que repelen la humedad y reducen el desprendimiento durante períodos más largos.

Cinta fluorescente: de color brillante para que las etiquetas capten mayor atención.

Cinta para etiquetas de muestras congeladas: diseñada para soportar bajas temperaturas como en congeladores y almacenes refrigerados.

Cinta despegable para guantes

Cinta de vinilo despegable para guantes: el forro despegable para guantes le permite despegar y aplicar cintas de vinilo mientras usa guantes.

Cinta para etiquetas de alta fijación: adhesivo extrafuerte para adherir a superficies de etiquetado inusuales.

Cinta de seguridad para laboratorios: aumente la protección en el laboratorio con etiquetas de seguridad.

Cinta magnética: ideal para el etiquetado temporal y la señalización en metales.

Cinta para inspecciones médicas: cinta grabable diseñada para que la información escrita a mano conserve su legibilidad.

Cinta para etiquetas médicas MedTag: se acopla fácilmente a servicios de instalaciones, componentes y equipos médicos con abrazaderas plásticas.

Cinta fotoluminiscente: cinta que "brilla en la oscuridad" y brinda gran visibilidad a señales en condiciones de poca luz.

Cinta reposicionable: se usa para señales y etiquetas temporales o que deben cambiarse de lugar.

Cinta para etiquetas de portaobjetos y sustancias químicas: especialmente diseñada para usar en laboratorios médicos que están expuestos en forma habitual a sustancias químicas.

Cinta para etiquetas médicas universales: cintas médicas polivalentes que brindan durabilidad y flexibilidad para usar en muchas aplicaciones.

Cinta para etiquetas médicas de escritura: etiquetas duraderas que admiten información impresa y escrita a mano.

Etiquetas troqueladas

Etiquetas de seguridad y salud: vienen con un encabezado que dice "Peligro" o "Aviso" y están hechas con vinilo de reverso adhesivo y calidad industrial.

Etiquetas DAS/de comunicación de peligros: brindan clara legibilidad y durabilidad prolongada para almacenamiento de material médico.

Contáctenos hoy para obtener más información sobre los insumos y la impresora DuraLabel LabPRO o para realizar un pedido.