Línea directa: +1-503-644-5572
Llamada gratis desde México: 01-800-681-1562

Impresoras drop down arrow Gratis Guías drop down arrow Suministros drop down arrow Artículosdrop down arrow

Impresora De Etiquetas Industrial
DuraLabel PRO 300

DuraLabel PRO 300 printing a warning label

Información sobre Precios y Pedidos:

Llame al 1-503-644-5572

La impresora de escritorio DuraLabel PRO 300 (DLP 300), es una impresora de transferencia térmica, para señales y etiquetas, diseñada para manejar una amplia variedad de trabajos. Utiliza tamaños de etiquetas de 12.7 mm (1/2") ~ 102 mm (4") de ancho de impresión, de alta calidad, de 12 puntos/mm (300 ppp). Crea sus propios marcadores de tubería, etiquetas de arco eléctrico, señales NFPA (Asociación Nacional contra Incendios), y mucho más. Llame al 1-503-644-5572 hoy, para saber cómo la impresora DuraLabel PRO 300 le puede ahorrar tiempo y dinero.

  • Impresión de Calidad Superior
  • Ahorre Tiempo
  • Ahorre Dinero
  • Amplia Variedad de Suministros
  • Versátil - Maneja una Amplia Gama de Aplicaciones
  • Gran Retorno en la Inversión

Ahorre Tiempo: El procesador de la impresora DuraLabel PRO 300 (DLP 300), de alta velocidad y memoria adicional, le proporciona alta velocidad de impresión, ahorro de tiempo. Además, la DuraLabel PRO 300 es de diseño abierto y sencillo, y hace que los cambios de suministros sean rápido y fácil … ahorrando aún más tiempo.

La DuraLabel PRO 300 (DLP 300) Recorta los Costos – Ahorra Dinero: Los suministros para la DLP 300 cuestan entre 30 y 50% menos de lo que usted pagaría por los suministros para una impresora comparable, ahorrando dinero. ¿Cómo es posible conseguir una calidad superior y ahorrar dinero? Se debe a que le está comprando directamente al fabricante. Cortamos al intermediario y le pasamos los ahorros a usted.

La DuraLabel PRO 300 imprime en una variedad de tamaños de resistente marcadores de tubería y también hace etiquetas para válvulas.

Versátil - Maneja una Amplia Gama de Aplicaciones: Una de las grandes ventajas de la DuraLabel PRO 300 es su versatilidad. Tiene pocos límites sobre los tipos de aplicaciones que puede manejar. La DLP 300 puede imprimir de todo, desde pequeñas etiquetas de mangas encogibles para tubería hasta grandes, señales reflectantes para estacionamientos. Utilícela para hacer señales temporales para un depósito de una obra de construcción, marcadores de tubería permanentes, y señales, y etiquetas que cumplen con las normas OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional).

¡Imprime en CUALQUIER idioma!

Con la DuraLabel PRO 300 tendrá una impresora de avisos y señales que está funcionando constantemente, ya que puede manejar muchos tipos diferentes de trabajos de etiquetado. Eso significa que usted consigue un GRAN RETORNO EN LA INVERSIÓN.

La DuraLabel PRO 300 es la impresora que hace sus trabajos de etiquetado y señales bién, y lo hace correcto.

GRAN RETORNO EN LA INVERSIÓN - Cuando usted suma todos los ahorros que se presentan: el ahorro en los costos de los suministros, el ahorro de tiempo como consecuencia del excelente diseño, la capacidad de manejar una amplia gama de aplicaciones … Es decir, su Duralabel PRO 300 trabaja más y pone más horas, lo fundamental es que la DuraLabel PRO 300 tiene un fantástico GRAN RETORNO EN LA INVERSIÓN.

¿Qué Industrias Utilizan las Impresoras DuraLabel PRO 300?

Desde los hoteles a las refinerías de petróleo, la DuraLabel PRO 300 es la máquina adecuada para la impresión de señales, y etiquetas. Las Impresoras DuraLabel están siendo utilizadas por los militares en los EE.UU, la industria del transporte de carga, oficina de correos, y servicios públicos. Hemos desarrollado materiales especiales para la Armada de los EE.UU, utilizados para marcar la ordenanza (Tanques de guerra, explosivos, misiles, bombas, materiales peligrosos, etc.).

La DuraLabel PRO 300 se utiliza en minería, plantas químicas, en la industria de productos de madera, y en la industria manufacturera en general. Las impresoras DuraLabel son utilizadas por los centros turísticos, la industria pesquera, las escuelas, y por los fabricantes de aviones. Hay tantas industrias que ya utilizan una impresora DuraLabel PRO, que es más fácil mencionar los pocos lugares en donde una DuraLabel PRO no podría ser adecuada, como en el hogar o como una diversión. Esta no es una impresora de etiquetas de peso ligero para su hogar. La DLP 300 es una impresora de primera calidad, de calidad industrial, con la intención de trabajar duro en cualquier tarea de etiquetado o rotulación que se le asigne.

! Llame al 1-503-644-5572 hoy para saber cómo obtener un trabajador duro como la impresora DuraLabel PRO 300 y ahorre dinero!

Para más información sobre la DuraLabel PRO 300, o para hacer pedidos por teléfono, por favor llame a Graphic Products, Inc. al 1-503-644-5572. O utilice nuestro formulario en línea para solicitar literatura o para enviarnos alguna pregunta por correo electrónico. Por lo general respondemos nuestros correos electrónicos en un día laborable.