Línea directa: +1-503-644-5572
Llamada gratis desde México: 01-800-681-1562

Impresoras drop down arrow Gratis Guías drop down arrow Suministros drop down arrow Artículosdrop down arrow

Declaración De Privacidad

Privacidad

La información recogida en nuestro sitio web se utiliza para el procesamiento y envío de pedidos y de servicio al cliente. Servicio al cliente puede incluir la provisión de cosas tales como manuales, literatura, respuestas a preguntas, u otra información solicitada. De vez en cuando podemos usar la información por razones de promoción, tales como notificando le ofertas especiales, nuevos equipos, nuevos servicios o cambios significativos en nuestra página web.

Nosotros no intercambiamos, vendemos, o alquilamos cualquier información personal o de empresa a otras empresas.

Llame hoy para obtener más información 1-503-644-5572

Declaración de Seguridad

Un servidor seguro se utiliza para todos los pedidos en línea. El software del servidor seguro (SSL) encripta toda la información que usted introduce antes de que sea enviada a nosotros, que lo protege durante la transferencia. Además, toda la información personal recogida está protegida contra accesos no autorizados.

Clientes Atendidos

Con el fin de proporcionar un gran precio y excelente servicio, nuestro sistema de pedidos en línea tiene las siguientes limitaciones:

  1. Las ordenes pueden ser colocados por las compañías Fortune 500, agencias gubernamentales e instituciones educacionales.
  2. En la mayoría de los casos el valor de una orden debe ser al menos de $90.00 (excluyendo gastos de envío). Algunos artículos pueden requerir un pedido mínimo más alto.
  3. Para clientes nuevos, incluyendo las compras con tarjeta de crédito, podemos pedir información de crédito adicional.
  4. Para clientes nuevos, nos reservamos el derecho de enviar la dirección de facturación.