Línea directa: +1-503-644-5572
Llamada gratis desde México: 01-800-681-1562

Impresoras drop down arrow Gratis Guías drop down arrow Suministros drop down arrow Artículosdrop down arrow

Graphic Products - QUIÉNES SOMOS

Somos los fabricantes de las impresoras y los insumos DuraLabel.

Se nos ha reconocido por proveer insumos e impresoras de etiquetas de calidad superior desde 1970.

Oficinas Corporativas de DuraLabel

Oficinas Corporativas y de Ventas - Fallbrook Place, Beaverton, OR, EE. UU.

Planta y Depósito de DuraLabel

Depósito, Planta, e Investigación y Desarrollo - Sunshine Court, Beaverton, OR, EE. UU.

Amplio inventario de insumos

Somos uno de los mayores proveedores en los Estados Unidos y tenemos la capacidad de ofrecer un amplio inventario de insumos, incluso equipos discontinuos. Enviamos la mayoría de los artículos el mismo día del pedido.

Realizamos el servicio técnico de todo lo que vendemos

Realizamos el servicio técnico de casi todas las marcas y los modelos. Ofrecemos ayuda telefónica, manuales e insumos. Nuestros técnicos de servicio pueden reparar todos sus equipos.

Cumplimos con todas las garantías de los fabricantes

Cumplimos con todas las garantías de los fabricantes. Solamente vendemos productos de fabricantes de renombre. Cumplimos con las garantías aunque los fabricantes no lo hagan. Compre con confianza porque contamos con servicio técnico gratis si fuere necesario.

Aceptamos tarjetas de crédito:

Aceptamos las tarjetas de crédito más importantes.

El depósito de DuraLabel. Tenemos un inmenso depósito con una gran cantidad de insumos e impresoras DuraLabel para poder enviar los productos DuraLabel que necesite lo antes posible.

Inmenso depósito de DuraLabel

Ingeniería DuraLabel

El Departamento de Ingeniería de DuraLabel cuenta con ingenieros eléctricos, ingenieros mecánicos, ingenieros de software, ingenieros industriales, ingenieros de sistemas y técnicos que trabajan para desarrollar productos nuevos y mejorar los productos DuraLabel existentes.

Laboratorios de prueba de DuraLabel

Tenemos nuestros propios laboratorios de prueba, en los cuales los insumos y las impresoras DuraLabel, y los productos nuevos, se someten a pruebas y se evalúan permanentemente para asegurarnos de brindarle siempre la mejor calidad.

Derechos de reproducción y marcas comerciales

Derechos de reproducción: Graphic Products, Inc. tiene los derechos de reproducción del contenido de este sitio web, incluidos los textos, las imágenes, las secuencias de comandos y el software. Queda prohibida su copia o uso en todo medio o forma sin la autorización escrita de Graphic Products, Inc.

Marcas comerciales: los nombres de los productos y las marcas, a menos que se indique lo contrario, son marcas comerciales de Graphic Products, Inc. Estos incluyen DuraLabel, DuraLabel PRO, DuraLabel PRO 300, DuraLabel 4000, DuraLabel 7000, DuraLabel 9000, DuraLabel LabPRO, DuraLabel 2000, Industrial Labeling Software, Industrial Labeling Suite y otras marcas en general y marcas comerciales no mencionadas en este párrafo. Al mencionar nuestras marcas comerciales, marcas de servicios y marcas en general, deben escribirse correctamente y con el correspondiente símbolo. El símbolo debe aparecer la primera vez que se use la marca comercial en páginas web, material impreso, mensajes de correo electrónico u otra comunicación electrónica, impresa o publicada. Las marcas comerciales, las marcas de servicios y los nombres comerciales no pueden modificarse de ningún modo, ni abreviarse ni unirse a otras palabras. Siempre deben usarse como adjetivos y no pueden usarse como sustantivos. Los logotipos y las marcas comerciales/marcas de servicio impresas no pueden usarse sin autorización escrita.

Lo que antecede está sujeto a cambios sin previo aviso.